martes, 10 de diciembre de 2013

Glosario.

A continuación un Glosario con términos relacionados:


·  Cachorro es descendencia es el resultado de la reproducción, es decir, el individuo o individuos producidos mediante la intervención de uno o más parentales.
·    Hembra es el sustantivo que designa a los individuos femeninos de una especie.
·    Aislado es soledad o situación de falta de comunicación o relación con los demás.
·    Dependencia es un término con diversos usos que puede utilizarse para mencionar a una relación de origen o conexión, a la subordinación a un poder mayor o a la situación de un sujeto que no está en condiciones de valerse por sí mismo.
·     Cautiverio: Estado de privación de libertad de los animales no domésticos.
·     Lactancia es la alimentación con leche del seno materno.
·     Camada es, en el parto de un animal, el conjunto de seres nacidos de una misma madre y generalmente de los mismos progenitores.
·      Invadir Se refiere a la tendencia de los retoques a ocupar un espacio mayor o casi todo el espacio.
·      Apareamiento es el conjunto de todos los comportamientos de cortejo y cría que realizan dos individuos de distinto sexo para procrear, y que culmina con la cópula; en oposición a la posibilidad de engendrar descendencia con uno solo.
·   Agresividad hace referencia a un conjunto de patrones de actividad que pueden manifestarse con intensidad variable, incluyendo desde la pelea ficticia hasta los gestos o expansiones verbales que aparecen en el curso de cualquier negociación.
·      Nocturno se refiere a que  de día está oculto y busca el alimento durante la noche.
·      Inusual quiere decir fuera de lo común.
·     Subespecie es como se le llama  a cada uno de los grupos en que se dividen las especies, y que se componen de individuos que, además de los caracteres propios de la misma, tienen en común otros caracteres morfológicos por los cuales se asemejan entre sí y se distinguen de los de las demás.
·   Camuflaje es una habilidad que ciertos seres vivos poseen para asemejarse a otros organismos y a su propio entorno para obtener alguna ventaja funcional.
  Víctima, en primer término, es todo ser viviente sacrificado o destinado al sacrificio.